domingo, 7 de mayo de 2017



¡ASESINOS! Llaman a “matar chavistas” desde programa de radio opositor (+VÍDEO)







Foto: Lechuguinos.com

Desde la estación Radio Caracas Radio (750 AM) un ciudadano opositor expresó que está buscando que se dé una guerra civil para ir a “matar chavistas”

El día de ayer, 5 de mayo, a través del programa “Zurda Konducta” se realizó una denuncia contra la estación Radio Caracas Radio, transmitida en la frecuencia AM número 750, la cual transmitió en vivo mientras un ciudadano opositor expresaba sus deseos de asesinar chavistas y de conseguir que se produzca una guerra civil en nuestro país.
El pasado 2 de mayo, mientras los conductores del programa opositor de Radio Caracas Radio daban sus opiniones acerca del Proceso Constituyente al que llamó el Ejecutivo Nacional, atendieron una llamada telefónica en vivo, en la cual William Gutiérrez, de Cotiza, dio su opinión radical y violenta de la temática que se llevaba a cabo.
“Si esto se llega a dar (la Constituyente) olvídense de los días, 40 años con esos pranes allí. Dios quiera que no. En un dado caso de que la oposición se oponga y diga que no, bueno será lo que ellos mismos están diciendo pues, guerra civil, yo estoy de acuerdo. Estoy es pendiente de matar chavistas”, dijo el ciudadano.
Su deseo de “matar chavistas” llevó a los conductores del programa Zurda Konducta a llevar el caso a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para su revisión por la conducta indebida y por haber quebrantado leyes venezolanas en dicho programa.
Lo expresado por el usuario en el programa opositor de Radio Caracas Radio sólo refleja los hechos producidos por la dirigencia opositora: lograr el odio entre los propios venezolanos, la intolerancia en cuanto a las opiniones políticas y la sed de violencia en las calles de nuestro país.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Parlasur ratifica apoyo a la no intervención en Venezuela Foto: VTV El uruguayo Daniel Caggiani, vicepresidente del Parl...