martes, 9 de mayo de 2017

El constitucionalista e integrante de la Comisión Presidencial Constituyente, Hermann Escarrá:..
...mantuvo que el objetivo central de la Asamblea Nacional Constituyente “es ganar la paz, en medio de las controversias, de un desbordamiento violento y anárquico”.Escarrá
En la reunión con el Estadio Mayor de las Mujeres efectuada este domingo en el Palacio de Miraflores, el constitucionalista explicó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tomó una determinación para la transformación del Estado, la reforma del sistema jurídico político y la redacción de una Constitución.
Asimismo, el presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, Elías Jaua, dijo que esta vía de la Carta Magna refleja el “derecho a vivir en paz que tiene toda Venezuela”.
Destacó que “están abiertas las puertas del Palacio de Miraflores para venir a aportar, a criticar, a aclarar dudas” y que se incorporen todos los sectores en este debate que logrará las transformaciones que requiere el país en este momento histórico.

No hay comentarios:

Comandante Chávez tu Pueblo te Ama Feliz Cumpleaños, sigue cuidándonos, sigue guiando tu Legado que nosotros seguiremos Leales, tu último r...