sábado, 6 de mayo de 2017

La Constituyente Nacional se proyecta como una luz de esperanza.
El llamado a una Asamblea Constituyente a producido emoción y motivación, en los luchadores 
sociales que integran los Consejos Comunales y de otros sectores; En el Municipio Palavecino, es tanta la motivación, que ya se iniciaron las asambleas ciudadanas, donde pueblo es libre de asistir y asiste en armonía, porque son espacios para el dialogo sin distingo de colores de partidos políticos, porque es el derecho que tiene todo venezolano de participar y de expresar sus ideas y debatir, en este sentido se le hace un llamado a todos los sectores, como son el sector de estudiantes, en todos los niveles a participar a realizar sus asambleas por sector a exponer sus ideas, al sector obrero, los pensionados, al sector Salud, Educación, Deporte, Cultura, transporte, a los comerciantes, productores del campo, a las amas de casas, a los medios de comunicación, y otros.
Es el momento de ejercer la soberanía, de corregir lo que se deba corregir, de modificar y de crear reglas que nos conlleven a convertir a este país, en una nación productiva, un país donde exista futuro, donde exista unión, eso se puede dar solo con el dialogo del pueblo.
Asambleas Ciudadanas donde toda persona es libre de presentar sus propuestas, y la de postular y de elegir a esos voceros o voceras, que van a ser nuestros Constituyentes. 
Autor amado rivero

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...