martes, 2 de mayo de 2017

Resultado de imagen de CUPULA ASAMBLEA NACIONAL

Estimado opositor, 
aparta tu mal humor. Como ustedes son la mayoría, ahora podrás elegir a tu constituyentista y así lograr.lo que ustedes desean:
a) Cambiar ese nombre de bolivariano a Venezuela.
b) Eliminar esa verga de democracia protagónica y participativa y colocar la democracia representativa como institucionalidad..
c) Cambiar el modelo de desarrollo comunal por uno decente dirigido por las transnacionales extranjeras.
d) Eliminar a los Consejos Comunales y traer a gente elegante a los Concejos Municipales.
f) Tendrás la oportunidad de eliminar esa burocracia que arropa a los ministerios de las comunas, mujer, juventud, indígenas y todos eso ministerios odiosos que tu le tienes arrechera.
g) Tendrás la oportunidad de eliminar al MERCAL, los Abastos Venezuela y colocar uno hecho a tu imagen y semejanza. También podrás eliminar esa huevona de los CLAP y te iniciaras como un gran mayoristas financiado por la banca privada.
h) Podrán privatizar la educación y la salud, tal cual como lo desean ustedes.
i) Igualmente esa vaina de subsidiar los servicios públicos debería acabarse y tienes la oportunidad de buscar su privatización y encarecer sus tarifas, para que la gente sepa que esa verga es cara y hay que pagarla.
j) Tendrás la oportunidad de entregarle la industria petrolera a los yankeés, porque esa vaina es un fastidio de estar sacando las utilidades de esa empresa para pagar pensiones y andar subsidiando cuanto gasto social hay por allí.
j) Podrás entregar a las transnacionales, las reservas de gas, oro, diamantes, coltan y agua para que ellos administren bien esa vaina, porque nosotros no sabemos que hacer con eso.
k) Podrás instalar bases militares gringas y de la OTAN en nuestro suelo, porque esos milicianos y los soldaitos de nuestro ejercito son muy hediondos y tienen pinta de indiesitos,
l) Como no te gustan las fechas patrias, podrás atrasar la fecha de la independencia y celebrarla el 4 de julio ¿Que tal?
Por todas esas razones deberías aceptar participar en la constituyente, no la peles, gran oportunidad

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...