sábado, 20 de mayo de 2017

Conozca las empresas que traen arsenal terrorista desde Miami


Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello detalló que algunos de los implementos importados para el terrorismo son: radio transmisores, máscaras anti gas, filtros para máscaras, resorteras, balines, guantes para altas temperaturas, mascarillas, cámaras, cascos, chalecos, pelotas de golf, metras, megáfonos y más.
Indicó que mientras ellos envían estos suministros, la operación “Tun Tun” las retiene en las aduanas aéreas del país, poniendo a la orden de las autoridades esta información.
“¡Ajá!, Tun, tun, pongo esta información a la orden de las autoridades: Vienen por la vía de Liberty Expres courier. Señores de Liberty Express, si ustedes están trayendo material terrorista, van a ser juzgados mediante la Ley Contra el Terrorismo (…) a mí no me vengan a decir que no sabían”, expresó.
Destacó que otras de estas empresas de envíos internacionales involucradas en la recepción de estos materiales violentos son:
–DHL Express de Venezuela
-Aduanera Las dos “L” C.A. (Maracaibo)
-Aduana Isacar C.A.
-Economía Aduanera 2000 C.A.
-Agente aduanal La Gabarra
Asimismo, colocó a la orden de las autoridades competentes una lista con nombres, apellidos, cédulas y teléfonos de los destinatarios de estos envíos. Entre ellos, Kenner Olivares, Anahí Barros Fandul, Roberto Picón, Pietro Chimonino, Argenis Terán, Giselle Buenano, Auxiliadora Bazo, entre otros.
“Señores están ubicados. Ustedes están trayendo material de guerra para Venezuela, asuman su responsabilidad (…) donde se metan les va a llevar la operación tun tun”, sentenció.




Tun tun ¿Quién es? Le llegó el Sebin a los grupos armados fascistas: encontraron armas, explosivos y granadas 

No hay comentarios:

Pascualina Curcio: "Venezuela no está en situación de quiebra ni suspensión de pagos" Por:  Agencias / Aporrea.org CU...