martes, 9 de mayo de 2017

             72AñosDeLaDerrotaFascista
Hoy 9 de mayo de 2017 se celebra la victoria de los pueblos del mundo contra el nazifascismo y la guerra de rapiña imperialista
72 años atrás el Ejército Rojo, dirigido por su Comandante en jefe, Stalin, derrotaba definitivamente en Berlín al ejército nazi de Hitler.
La bandera roja, de hoz y martillo, la bandera comunista de la URSS flameó por todo lo alto en Berlín. Los comunistas que enfrentaron en el 70% del campo de batalla a los nazis se tomaron la capital alemana. Derrotaron las garras de la opresión fascista, los intereses del capital internacional que buscaron a través de la guerra, la persecución y la discriminación afirmar su dominación sobre los pueblos y los trabajadores, que habían visto en el triunfo de la revolución bolchevique de 1917 la alternativa a sus problemas fundamentales.
Los fascistas persiguieron de 1939 a 1945 a comunistas, socialistas y judios, pretendieron hacer jabones los sueños de un mundo distinto. Pero no lo lograron, el Estado de la clase trabajadora, la patria socialista de Lenin, dirigida por el camarada Stalin los derrotó y puso fin al fascismo.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...