sábado, 1 de julio de 2017

Ministro Reverol y La ZODI evalúan hechos violentos en Lara


@NestorReverol
Este viernes en horas de la tarde el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; M/G Nestor Reverol,  sostuvo una reunión con el  jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara) G/D José Torrealba Pérez,  con el fin de evaluar los hechos violentos promovidos por dirigentes opositores larenses durante el día jueves.
Mediante su cuenta en la red social Twitter el ministro, informó que en horas de la noche de este jueves “fue intervenido en una clínica el Tte. Coronel Gustavo J. Bustos Cmdte adscrito al CZGNB 12, Lara”  herido por arma de fuego y su estado de salud hasta ahora es reservado.
Asimismo, Reverol,  aprovechó para denunciar y repudiar el uso de las armas de fuego en las protestas  convocadas por los dirigentes de la MUD “Denunciamos y repudiamos el uso de armas de fuego en las manifestaciones violentas convocadas por la derecha” repudió el ministro.
1. Me encuentro reunido con los cuerpos de seguridad del estado Lara para evaluar situación en materia de orden público
2. Informamos que anoche fue intervenido en una clínica en Barquisimeto el Tte. Coronel Gustavo J. Bustos Cmdte adscrito al CZGNB 12, Lara
3. El funcionario presenta herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo a nivel de la tibia, pronóstico reservado.
4.El hecho ocurrió al final de Av. Venezuela con Av.los Leones donde se encontraba con grupo de guardias dispersando manifestación violenta
5. Denunciamos y repudiamos el uso de armas de fuego en las manifestaciones violentas convocadas por la derecha.

6. Mientras los violentos llaman al odio y el caos nosotros llamamos a la PAZ y al diálogo nacional, ¡por la tranquilidad de nuestro pueblo!

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...