viernes, 12 de mayo de 2017

TESTIMONIO DE UNA CAMARADA EN EUROPA : OMITO EL NOMBRE POR SU SEGURIDAD , OREMOS POR ELLA , SU FAMILIA Y CAMARADAS QUE SUFREN PERSECUCIÓN !!
" Se ha desatado en España una persecucion y amenazas a quienes publicamente hemos y nos mantenemos defendiendo la Revolucion Bolivariana. Estamos recibiendo amenazas de muerte a nosotros y nuestras familias. Miedo NINGUNO pero informo como militante y periodista revolucionaria. Tambien estoy recibiendo mensajes de mis camaradas y anclas en diferentes partes de Europa. Comparto la de la compañera Ruth Samari de RESOLVER en Suecia. Lamentablemente la disociación de algunos opositores ha llegado a tocarme a mi.Me han amenazado a mi, a mi esposo y a mis hijos ( ) nos han sometido al escarnio publico e insultos en varias redes sociales acá en Suecia y en otras partes. Solo queríamos informarles a la familia y a amigos nuestra situación y decirles que si Dios conmigo quién contra mi!! Y creo fervientemente en sus promesas. No tenemos miedo. Y para aquellos que creen que la oposición esta haciendo lo correcto abran sus ojos!! Hoy somos nosotros, no quiero que mañana sea uno de vosotros. . Dios les bendiga."...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...