jueves, 11 de mayo de 2017

OPERACIÓN CABALLO DE TROYA
Durante las ultimas semanas hemos estudiado el comportamiento de las redes sociales (Facebook,Twitter e instagram) y se identificó que la linea de confrontación es la tendencia predominante. Como sabemos y ya hemos debatido en distintos espacios, el objetivo de la derecha venezolana es instaurar la intolerancia y el odio político como parte de un escenario pre-bélico. En nuestro plan de contingencia 1, definimos una linea que tiene el objetivo de neutralizar y romper la linea de odio que genera la derecha desde las redes sociales, para ello vamos a hacer un ejercicio que durará desde el 11 hasta el 15 de mayo y consiste en:
FACEBOOK E INSTAGRAM
1: Romper la linea de odio mostrando la cotidianidad de la vida: Aislemos a los violentos en las redes y en la calle. El objetivo de esta linea concreta de acción es depurar según nuestra capacidad las redes sociales facebook e instagram de los discursos de odio y confrontación. Esto se desarrollará con publicaciones y contenidos positivos, cotidianos, recreativos, farándula, deportes y otros temas de interés general como cortina de humo.
2. No caer en discusiones políticas estériles: Ante la agresión virtual del adversario, inteligencia y tolerancia con el objetivo de neutralizar. No podemos caer en el escenario pre-belico de confrontación que busca el adversario. Nuestro discurso debe ser la tolerancia y el respeto. Comentario extremista bórrenlo de sus publicaciones, comentarios ofensivos bórrenlo de sus publicaciones.
3. Usar imágenes y frases alusivas a la paz, la convivencia, la religiosidad, la solidaridad, la hermandad y el llamado a solucionar juntos nuestros problemas.
4. Ignorar, aislar y neutralizar al violento: Si el elemento perturbador es una amigo o conocido, habla por mensaje privado (inbox) y trata de calmarlo o calmarla, el objetivo es que deje a un lado el odio y la frustración neurótica generada por las redes sociales. En todo momento debemos poner por encima los sentimientos de hermandad y solidaridad. Tratar de reconstruir los lazos familiares aceptando nuestras diferencias haciendo énfasis en el respeto a las ideas.
5. Usar imágenes de niños, abuelos y madres asociándolos al futuro y la esperanza.
TWITTER
1. Publicar todos los días una fotografia (como mínimo) del funcionamiento de sus espacios de trabajo como parte de la no paralización de actividades usando la etiqueta #LaPatriaSigue mas la que oriente nuestra dirección.
2. Apoyar desde las cuentas oficiales y personales el trabajo de la FANB.
3. Usar imágenes que inspiren, que moralicen y enorgullezcan a los y las revolucionarias.
4. La derecha debe ser aislada y neutralizada, ignorándola. Vamos a publicar lo que nosotros hacemos, viralizar nuestra información, nuestras lineas de acción y lo que oriente nuestra dirección política.
KOMBATIENTES-ZERO

No hay comentarios:

¡CONSUMANDO EL GOLPE! Ramos Allup anuncia creación de supuesto gobierno paralelo (+CARMONAZO) Foto: Lechuguinos.com Ramos Allup lee acu...