sábado, 13 de mayo de 2017

LA LARGA MANO DEL FASCISMO VENEZOLANO LLEGÓ A MADRID
En estos días en que nos sobran los argumentos para escribir, nos falta la herramienta principal, el ansiado teclado en la comodidad de la casa ya que, el ABA sigue jodido o mejor dicho, la linea de CANTV que debe estar dañada de tanto fuego terrorista. Reportada la avería luego de infructuosas llamadas y recibir instrucciones de un "robot" que me conmina a pisar números en el teclado telefónico sigo como al principio sin Internet, sacando en claro después que a las mil y quinientas me atendió un operador, que el "estado de guerra" en que se han convertido las urbanizaciones de la aristocrática Cabudare, pone en riesgo de incendio los vehículos de CANTV por lo tanto hasta que los niñitos de mamá y las viejas "mueve culo" de la high society palavecinense se les acabe la perrera o en su defecto derroquen a Maduro, el servicio técnico no se prestará. Así las cosas, tengo la impresión que esto va pa´largo por lo tanto, seguiré jodiendole la vida a "Tutankamon" y a Marilu Urdaneta usufructuando su computadora hasta que la genialidad opositora decida acabar con las guarimbas que adquieren todos los días una nueva modalidad desde aquel famoso "tranca tu calle" hasta su última maravillosa creación como lo es "jugar con mierda", si no fuera por lo trágico, lo calificaríamos de cómico.
Es sábado y luego de una agradable pasada por Guachirongo donde libamos un exquisito cocuy de Isaías Vargas, nos enteramos de una nueva hazaña de la exquisita oposición venezolana residenciada en la "Madre Patria", sí, allá en Madrid, a las puertas de la misión diplomática de nuestro país donde en su interior se celebraba un foro con los familiares de las victimas de los asesinatos perpetrados en el 2014 por la perrera que le dio a Leopoldo López quien se encapricho con la "salida" de Maduro.
Lo que no logro entender es como un gobierno tan represivo con las protestas de sus nacionales como lo es el gobierno del Sr. Rajoy, haya permitido un asedio a nuestra embajada de mas de cinco horas por parte de esa caterva de fascistas apátridas venezolanos violando flagrantemente la Convención de Viena.
En más de una oportunidad, hemos visto la represión desmedida de la brigada anti motines de la policía española contra viejitos, jubilados, educadores, médicos, enfermeras, obreros y toda clase de manifestación reivindicativa que se produzca en Madrid y en diferentes regiones de España.
La respuesta es obvia, él, Marianito Rajoy es parte del complot contra nuestro heroico pueblo, este lamesuelas del imperio norteamericano forma parte del gran concierto mundial en la guerra económica y mediática que se ha desatado contra Venezuela para invadirla y al igual que Libia, Iraq, Siria o Afganistán apoderarse de sus inmensas riquezas.
Yo aspiro que el noble pueblo español, ante esta afrenta no solo contra los venezolanos sino, contra un nutrido grupo de ciudadanos de ese país que se encontraban participando de ese foro, terminen de abrir los ojos y observen con imparcialidad de donde viene la violencia, nosotros por acá sabemos a que atenernos, como diría nuestro eterno Comandante Chávez, ha llegado la hora de los hornos, ha llegado la hora de la verdad, ha llegado la hora de la resistencia ante la arremetida del imperio mundial y sus lacayos de aquí y del mundo, gustosos ofrendaremos nuestra vida al servicio de la patria que nos acogió hace 64 años, somos libres, nadie nos tutela, nosotros escogimos nuestro futuro y le recordamos a Mariano Rajoy, a su partido, a los pseudo socialistas y a los tibios y vergonzosos abstencionistas y traidores (hablo de los dirigentes), que hace más de doscientos años fueron expulsados de estas tierras los colonizadores y tal como ayer regaremos con sangre si es preciso este suelo patrio pero no nos volverán a colonizar.
Por último, apreciaría un gesto o una actitud de condena hacia estos fascistas, apátridas, terroristas y vende patria que ofenden al noble pueblo español, atreviéndose con insultos y epítetos de toda clase a insultarlo en su propia patria, trasladando su larga mano desde Venezuela hasta Madrid, financiados sin ninguna duda por el imperialismo yanqui y la esclerótica monarquía española.
Manolo Silva

8 comentarios
Comentarios
Alfredo León A estos venezolano hacen recordar la historia cuando bolívar los derrotó y aquellos años igual que estos se anotaron con el enemigo estos sson venecos lamentable pero existe
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
12 h
Festino Bramantis El presidente Maduro hace unos momentos reveló que las fotografías que la Sayona tintori se "echa" con rubio, trump, temer, rajoy y otros sátrapas cuestan aproximadamente 3,5 millones de dólares. Si a estos lameculos, léase tintori, capriles, güevara, ...Ver más
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
7
11 hEditado
Dalia Soto La testaferra de Leopoldo fue que organizó todo esa payasada,igual que el acoso de la hija de Rodriquez amiga de la p.... de la Tintori.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
11 h
Alfredo Josè Mujica estan fuera de su pais y van agarraditos de mano de los fascistas del PP , son apatridas , y valen menos que una compota de mier...coles
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
10 h
Gonzalo Gil ¡Ah! Pero si entiendes. 😊
Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 h

No hay comentarios:

Parlasur ratifica apoyo a la no intervención en Venezuela Foto: VTV El uruguayo Daniel Caggiani, vicepresidente del Parl...