viernes, 12 de mayo de 2017

encapuchados
Encapuchados opositores quemaron abuela con bombas molotov
Los ataques terroristas de los encapuchados opositores son cada vez más fuertes y cada vez más desalmados, este miércoles estos terroristas de la MUD en Táchira, lanzaron bombas molotov a un autobús y a los pasajeros que se encontraban dentro de la unidad, la más afectadas fue una persona mayor de 61 años que sufrió quemaduras de segundo grado en el 22% de su cuerpo, específicamente en el rostro, brazos, pecho y manos, así lo informó el gobernador de la entidad José Vielma Mora.
Por otra parte el gobernador del Táchira señaló que la abuela Lorenza Higuera, ya se encuentra estable recibiendo todos los atendidos médicos, por otra parte destacó que también salieron heridos dos personas más que se encontraban en la unidad se tratan de el abuelo Gratiniano Cruz de 55 años y Yorli Huérfano de 39 años, que luego de recibir atención médica fueron dados de alta.
El mandatario regional repudió estos hechos de violencia que se vienen suscitando tanto como en el Táchira como en todo el país, a su vez hizo un llamado a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática a que se responsabilizara por  los hechos que están llevando a cabo los encapuchados que ellos mismos financian.
Por ultimó José Vielma Mora además compartió un vídeo donde el hijo de la señora Higuera, exhortó al cese de la violencia. “Un poquito de conciencia para todas esas personas que me escuchan, ya basta de tanta guerra entre hermanos”.



7 Lorenza Higuera(61) quien se trasladaba en una unidad de transporte de la Línea Santa Teresa fue víctima de una bomba MOLOTOV.


No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...