sábado, 6 de mayo de 2017




Hipólito Abreu
Conclusiones finales de la Reunión Dirección Nacional Operativa 3/5/2017


Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

Camaradas Saludos, se informa a las direcciones políticas del MRT que en base al desarrollo de la coyuntura la Dirección Nacional Tupamaro gira las siguientes instrucciones:
1. En relación al proceso de validación, partiendo del hecho en el cual nuestra organización quedó VALIDADO como PARTIDO NACIONAL, se instruye a las Direcciones Regionales del MRT a nivel nacional a hacer el corte definitivo de la data de personas que manifestaron su intención de apoyarnos en dicho proceso a efectos de propiciar mecanismo de comunicación, orientación y articulación con esa gran legión de camaradas sobre los eventos presentes y futuros que están por venir.
2. Se instruye además sobre la necesidad de dinamizar con mayor fuerza las actividades estratégicas emanadas de nuestro Secretariado Ampliado Nacional en materia de comunicación, producción, formación, LMI y organización que nuestro partido viene desarrollando con miras al desarrollo integral de la acumulación de fuerzas de Tupamaro.
3. Se comisiona a la Dirección Nacional de Comunicación para que a la brevedad instrumente los mecanismos correspondientes del Estado Mayor de Comunicación para desarrollar contenidos que garanticen una contraofensiva revolucionaria que enfrente la propaganda de guerra desplegada por el fascismo tanto nacional como internacionalmente.
4. Dado el avance de la contrarrevolución en el cumplimiento de la AGENDA VIOLENTA ordenada por el imperialismo, se indica a las estructuras y células de nuestra organización que en cumplimento del deber con la patria y la revolución deben colocar en MÁXIMA ALERTA a nuestra red de inteligencia a los efectos de contar de manera oportuna y veraz la información necesaria para el cumplimiento de nuestras tareas revolucionarias para el logro de la paz en nuestra amada Venezuela.
5. En referencia al proceso Constituyente, queda establecido que es deber TODA LA MILITANCIA EN GENERAL brindar el máximo esfuerzo individual y colectivo en el impulso de dicha iniciativa, que si bien ha partido del camarada presidente Nicolás Maduro Moros, debe ser asumida como una nueva oportunidad histórica en el fortalecimiento del poder dual a través del impulso del Poder Comunal: ¡Comuna o Nada!

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...