martes, 2 de mayo de 2017

 Hermann Escarrá: Constituyente no pretende 

crear una nueva Constitución Bolivariana, 

sino reorganizar el Estado

1 de mayo de 2017.- La Asamblea Nacional Constituyente no pretende crear una nueva Constitución Bolivariana de Venezuela sino reorganizar el Estado, y adicionar los programas y conquistas sociales logrados en Venezuela durante la Revolución Bolivariana destacó el abogado constitucionalista Hermann Escarrá.
En la entrevista para teleSUR el abogado Escarrá analizó que "la Constituyente, como en la que yo participe en el año 1999 directamente, de ninguna manera va a disolver ningún poder va a coexistir con los demás poderes como ocurrió en aquella oportunidad de tal manera que es un paso hacia la paz, a través de un diálogo superior a través de un proceso constituyente".
Asimismo expresó que "solo modificará la Carta Magna" y "se elegirán 500 constituyentes que irán de acuerdo a sus sectores gremiales que serán bajo un proceso mediante votos por lo que es altamente democrático y electoral".
El abogado constitucionalista manifestó que "la Comisión Presidencial determinará cuando se realizará la consulta en todo el territorio nacional y determinará el lapso de cuando se debe realizar".
VIDEO:

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...