viernes, 12 de mayo de 2017

¡ENCUBRIENDO AL ASESINO! Opositor le quita cámara GoPro a Miguel Castillo para ocultar evidencias 

oposición
Foto: Lechuguinos.com

Un opositor desesperado arrebata cámara GoPro de la cabeza a Miguel Castillo, ocultando la prueba de quién fue su asesino

¿Por qué motivo a Miguel Castillo los mismos encapuchados le quitan la cámara GoPro que tenía en el casco?, ¿Qué esconden estos fascistas?
Sin duda alguna estas acciones nos hacen creer que el asesino de este joven venezolano se encuentra entre sus mismas filas y así lo asoman las primeras investigaciones cuyos resultados ofrecidos por el Ministro Néstor Reverol, revelaron que el tiro que le quitó la vida a Castillo fue disparado desde muy cerca, presumiendo que el asesino incluso podría haber estado marchando con él.
Y es que no es casual ya que les han vendido la idea que tiene que haber derramamiento de sangre en las manifestaciones violentas para poder sacar del gobierno al Presidente Nicolás Maduro.
El asesinato de Miguel Castillo se suma a los otros jóvenes que han fallecido de la misma manera. ¿Casualidad o causalidad?
El irresponsable dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara tendrá que pagar por exponer a estos jóvenes como carne de cañón sólo para conquistar sus intereses personales.
Ojala muchos jóvenes abran sus ojos y vean como esta terrorífica oposición juega con sus vidas, cuando ni siquiera un proyecto de país son capaces de ofrecerles, están siendo vilmente utilizados para lograr sus cometidos y además, encubren a los asesinos ocultando las evidencias y pruebas, promoviendo así la impunidad.

No hay comentarios:

La Élite Pretende Desestabilizar México (H.A.A.R.P. Ataca Nuevamente)