martes, 2 de mayo de 2017

¡EL MONTE LO CARGA LOCO! Vea cómo Freddy “Marihuanita” Guevara era quien pedía una Constituyente (+VIDEO)

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

El diputado de la AN en desacato ya en el 2014 llamaba abiertamente a una Constituyente

El Presidente encargado del partido terrorista Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Freddy Guevara, desde antes de llegar a ser electo para la diputado llamaba abiertamente a una Constituyente.
“Claro que hay que ganar la AN, pero igual habrá que hacer una Constituyente para poder cambiar a todos los poderes Públicos. Ya no hay otra”. Tuiteó Guevara en un oportunidad, no sabemos su su rotunda negación y profundo rechazo hacia el Proceso Constituyente que el Presidente Nicolás Maduro solicitó el pasado 1 de mayo, se deba a los efectos de los estupefacientes en su organismo.
“Si el gobierno llegase a bloquear todos los caminos ahorita, nosotros obviamente tendremos que pasar a un Proceso Constituyente, la estamos planteando al PSUV la posibilidad” afirmó Guevara en un programa de un canal privado, por lo que no entendemos si él mismo era quien lo proponía por qué ahora negarse.
Resulta curioso que ahora este dirigente irresponsable y de poca palabra tilde de “golpe de estado” la decisión tomada por el Presidente constitucional Nicolás Maduro de hacer valer los artículos 347, 348 y 349 de la constitución y llamar a una Constituyente, ya que en el 2014 el pedía abiertamente lo mismo.
Con este tipo de actitudes irresponsables y de poco fiar, pretende la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática llegar al poder, con un pa’ lante y pa’ tras que lo único que hace es crear caos y descontento tanto en su propia gente como en el resto de los venezolanos, ya que lo único que quieren los venezolanos es que el país tenga paz y un país donde todos podamos llevarnos de acuerdo sin las indecisiones de estos dirigentes apátrida que lo único que quieren es guerra y muerte para los venezolanos.

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...