miércoles, 10 de mayo de 2017

Canciller Delcy Rodríguez: 

Gobiernos intervencionistas 

de la OEA salieron derrotados

La canciller venezolana Delcy Rodríguez

LA CANCILLER VENEZOLANA DELCY RODRÍGUEZ

Credito: Archivo

10-05-17.-La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció a través de sucuenta en la red social twitter  que un grupo de gobiernos "intervencionistas" de la Organización de Estados Americanos (OEA) salió ampliamente derrotado en el Consejo Permanente celebrado este miércoles.
Rodríguez aseguró que "quisieron modificar el reglamento de reunión de cancilleres para manipular el número de votos a favor de "la intervención en Venezuea" y "salieron derrotados".
Señaló que Almagro, con su accionar ilícito, busca "la destrucción de la OEA pasando a ser un bochorno mundial y del multilateralismo".
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), postergó este miércoles la sesión para definir la agenda de reunión de cancilleres que tiene como finalidad abordar la situación venezolana.
La reunión decidió que el Consejo Permanente convoque el lunes a una sesión extraordinaria para tratar de definir la fecha. Este miércoles, la delegación de Ecuador había sugerido el 29 de mayo.
Grupo de gobiernos intervencionistas de la @OEA_oficial salió ampliamente derrotado en el Consejo Permanente de hoy.
Sr. @Almagro_OEA2015 pretende la insólita especie de reconocer beligerancia internacional a las oposiciones de los gobiernos miembros de OEA

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...