lunes, 1 de mayo de 2017

Blanca Eekhout

Vamos con la clase obrera a conquistar la nueva etapa de la Revolución Bolivariana


Foto: AVN
YVKE Mundial / Zenaida Mercado Romero
La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, celebró este lunes la participación masiva de las mujeres en la marcha convocada por las fuerzas revolucionarias, a propósito de la conmemoración del Día del Trabajador, este 1º de mayo.
"Aquí estamos marchando con entusiasmo, con alegría, con fe, por nuestra patria, porque queremos una patria libre, soberana e independiente", expresó la ministra.
Destacó que de manera protagónica las mujeres del país han asumido tareas vitales para dar la batalla en el ámbito económico, como es el caso de su participación en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Desde tempranas horas de este lunes, las fuerzas chavistas colmaron varios puntos de la ciudad capital para marchar hasta la avenida Bolívar de Caracas, con el objetivo de conmemorar el Día del Trabajador.

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...