jueves, 6 de abril de 2017

VIDEO IMPELABLE: CONFIRMAN FECHA Y HORA DE PLANES CONTRA VENEZUELA


Como si se tratase de un partido de fútbol, el grupo de expresidentes latinoamericanos y caribeños agrupados en la organización Idea Democrática, arman la estrategia para llenar de violencia las calles del país con el fin de acabar con la democracia en Venezuela e imponer un gobierno proimperialista.

En el programa televisivo “Cayendo y Corriendo” conducido por el director de LaIguana.TV, Miguel Pérez Pirela, se demuestra cómo desde México se envían los lineamientos para tal fin. El primero en dictar la pauta fue el expresidente de Costa Rica, Óscar Arias, quien afirmó que “esta es la oportunidad de oro, mañana es muy tarde, en las próximas 24, 36 y 48 horas las calles de Caracas y de Venezuela tienen que estar inundadas de estudiantes”.

Por su parte, el exmandatario boliviano Jorge Quiroga, anunció que “la salvación de la democracia de América Latina se juega en México del 19 al 21 de junio”, cuando se realice una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) con el único propósito de buscar aplicar la Carta Democrática contra Venezuela.

Cual estratega de fútbol, Quiroga describió las posiciones que deben jugar cada uno de los países para que “el equipo” Carta Democrática gane por goleada.

Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) es un foro internacional no gubernamental que integran 37 exJefes de Estado y de Gobierno. Esta agrupación es presidida por el venezolano Nelson J. Mezerhane Gosen y su director es el ministro de Relaciones Interiores en el gobierno de Rafael Caldera, Asdrúbal Aguiar.

(LaIguana.TV)
cuadro-politt.jpg

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...