viernes, 21 de abril de 2017

GOLPE SUAVE
Diario El Tiempo - Bogotá
El método del GOLPE SUAVE creado y dirigido por la CIA será recordado como autor de un milagro económico a la inversa, una obra maestra al mejor estilo de GUERRA DE CUARTA GEERACIÓN, de los que se registran tan pocos en el devenir de los pueblos. Convertir en país miserable al más rico de América no es hazaña de todos los días. Habiendo tanta pobreza en tantas partes, en pocas tiene que pelear la gente, a dentelladas, por una bolsa de leche, por una libra de harina o por un pedazo de carne.
Entre sus armas no convencionales se destacan "El Fracking" que ya tiene 7 años de aplicacion ininterrumpida contra los países de la OPEP en especial contra Venezuela y ha logrado convertir en despojos una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo (PDVSA) no es cualquier tontería. Con la caida estrepiitosa de los precios del petroleo a 20 dólares en seis meses y con DOLARTODAY por el otro lado construyeron una tenaza económica que llevó a la insolvencia a la nación ante las líneas aéreas, los proveedores comerciales y los que suministran material quirúrgico y hospitalario no es cosa que se vea cualquier día. Y arruinar el campo y la industria, el comercio y los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones es tarea muy dura que solo los gringos son capaces de hacer, cuando se recuerda que la sufre el país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo.
En esa frenética carrera IMPERIALISTA de llevar, a quien no se arrodilla ante ellos, hacia el desastre, la Operación GOLPE SUAVE tuvo que proceder Y USAR TODA SU PLATAFORMA MEDIATICA MUNDIAL para hacer ver que la culpa es de MADURO y que éste ha recurrido a la eliminación paulatina de todas las libertades, al sacrificio del pensamiento y la conciencia, a la ruina de las instituciones, del periodismo, de los partidos, de la universidad, de los gremios, de los sindicatos.
Pero la realidad es que todo se ha cumplido tras el designio implacable de los genios de las operaciones NEGRAS inspiradores del GOLPE SUAVE, JJ RENDÓN y GENE SHARP, que una vez más han demostrado su audacia, su carencia total de consideración y respeto por los valores más puros de la especie humana, pero también su falta absoluta de talento. Llevar a Venezuela a la ruina total es un acto OCIOSO Y MESQUINO que mas temprano que tarde tendrán que pagar en su propia piel. Y es lo que han hecho, moviendo los resortes del fanatismo más imbécil, de los odios más cerriles, de los desquites más torpes.
Los medios no se cesan de decir que Nicolás Maduro tiene poca inteligencia y un pobre tacto político que exhibe en cualquiera de sus discursos. Y han posicionado a todo tren la imagen de que él es un pobre rehén de los intereses inconfesables de la clase corrupta que ha llevado a Venezuela a su perdición. Constantemente dicen que a Nicolas Maduro lo tienen secuestrado, para menguar sus condiciones de estadista que permita esperar algún acto de recuperación.
Del imperio no se observa, aún con el cambio de gobierno de Obama a Trump, algún gesto de apaciguamiento, alguna voluntad de comprender el desastre y de corregirlo.
Maduro es la primera victima y el primer esclavo de las pasiones atroces que dominan en Venezuela. Los que apoyan el GOLPE SUAVE contra esa gran nación no están dispuestos a rectificar su conducta. En los antros del delito se pierde todo, empezando por el pudor.
El imperio se va a caer, porque se tiene que caer. No podría subsistir sino amordazando totalmente al mundo, imponiendo sus normas consumistas, levantando un paredón, como el que quieren construir en Mexico. Y no están dadas las condiciones para que el mundo soporte estas afrentas. Con lo de los países arabes le basta al mundo y le sirve de espejo para toda América.
El pueblo está en las calles defendiendo a Maduro, dispuesto a hacerse matar. Y los están matando, los fascistas TERRORISTAS le están destruyendo las obras populares hechas por la revolución. p.d. *"NO PUEDE NO DEBE HABER PIEDAD PARA LA DERECHA APATRIDA"*

1 comentario:

Alejo Valero dijo...

INTERESANTE Y BUENO.......QUIEN ES EL AUTOR ?

La guerra desinformativa contra  el gobierno bolivariano  Por   Ramón Pedregal Casanova / Resumen Latinoamericano /24 de mayo de 2017...