martes, 18 de abril de 2017

*Activado Plan Zamora en primera fase para garantizar estabilidad y la paz de la República*
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ha sido capturado un grupo armado que pretendía conllevar acciones violentas en la marcha opositora convocada para este miércoles 19 de abril y activó este martes el Plan Zamora, en su primera fase, para garantizar la estabilidad y la paz del país ante los planes golpistas de la derecha nacional avalados por el gobierno de Estados Unidos.
“ Departamento de Estado de Estados Unidos dio luz verde para un proceso de golpista contra Venezuela”, indicó que la derecha acude a activar actos violentos y golpistas con el fin de derrocar a la Revolución Bolivariana y con ello hacerse con el poder Ejecutivo.
"El fracaso (de la derecha) en la Asamblea Nacional hundió a la oposición venezolana a la nada hoy son la nada en el espectro político del país, quieren tapar eso con violencia con un golpe amparado por el gobierno imperialista" de EEUU, expresó el Mandatario.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que el pueblo venezolano derrotará las pretensiones golpistas de la derecha con la verdad y en la calle.

No hay comentarios: