sábado, 22 de abril de 2017

¡RECONÓCELOS! Estos son los terroristas de la MUD que causaron terror en Hospital Pediátrico en El Valle (+FOTO +ARSENAL)

Hospital Pediatrico
Foto: Lechuguinos.com

De estas maneras terroristas de la MUD destrozaron Hospital Pediátrico

Tras las manifestaciones ocurridas las últimas semanas tras la convocación de la oposición, se han presentado una serie de eventualidades en que varias entidades públicas han salido dañadas, dejando en evidencia el lado más fascista de la derecha venezolana.
De esta manera, este jueves la oposición volvió a crear fuertes enfrentamientos y saqueos que se produjeron en la parroquia El Valle, causados por terroristas y bandas armadas, financiadas por el diputado opositor José Guerra, como parte del guion muy bien planificado para provocar un golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro.
Durante estos actos terroristas por parte de la derecha salió perjudicado el hospital Materno Infantil de El Valle, que alberga a 54 niños,  el cual fue atacado por este grupo desalmado de vándalos.
Seguidamente la doctora Yorky Guerrero, quien se encontraba de guardia en las instalaciones expresó “Bajó gente y empezaron a gritar consignas, a quemar conteiner de basura, arremetieron contra el hospital, lanzaron piedras y botellas. Gracias a Dios no hubo ningún daño, pero intentaron meterse por el lado de la emergencia. Hubo que movilizar a los pacientes que estaban en la emergencia, había niños con dificultad respiratoria y en observación que hubo que pasar a piso 3. Luego llegó la Guardia Nacional y afortunadamente no pasó a mayores”.
Ahora bien es indignante ver, como  estos vándalos  atacaron este centro de salud, donde mostraban  un odio y toda maldad contra un hospital que lo único que ha hecho es brindarle ayuda atendiendo a mujeres de la misma comunidad que van a tener a sus hijos allí. Cabe mencionar que en el ataque se encontraban 28 recién nacidos, que debieron ser trasladados en ambulancias hasta el Hospital El Algodonal, 6 recién nacidos que se encontraban en Terapia Intensiva Pediátrica, que debieron ser estabilizados para poder ser trasladados.

Hospital Pediátrico
Foto: Lechuguinos.com

No hay comentarios:

Constitución y unidad nacional     Luis Britto García       1. Quien conozca las más elementales nociones sob...