sábado, 29 de abril de 2017

 9 años del vil y cobarde secuestro, tortura y asesinato de Engel Alexander Ernesto y Fabricio Douglas Iván Pérez Heredia

Hoy 29 de Abril de 2017, hacen 9 años del vil y cobarde secuestro, tortura y asesinato de Engel Alexander Ernesto y Fabricio Douglas Iván Pérez Heredia, recordamos como esa tan lamentable noticia estremeció al pueblo de Venezuela, quien desbordó en expresiones de solidaridad con Iván Pérez y Gladys Heredia padres de los jóvenes productores porcinos, la práctica delicuencial cometida por funcionarios de la Policía de Lara (POLIASESINOS), sesgarón la vida de quienes producían alimentos para el pueblo. SIN JUSTICIA NO HAY REVOLUCIÓN fue la consigna de lucha de nuestra organización, de allí nace nuestro Frente Clasista Argimiro Gabaldón, por ello conmemoramos está fecha, 9 años de lucha inquebrantable por la justicia y contra la impunidad, llevaron a la cárcel a 3 policías asesinos (27 años de prisión).
El homenajeado es Iván Alexander Pérez Ortiz, hombre ejemplo de vida, perseverancia, honestidad, activista en defensa de los derechos humanos de los más desposeidos, escultor, productor y amante de la vida y la paz.
“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”
Bertolt Brecht
Iván es un ejemplo de esos hombres...

No hay comentarios:

La Élite Pretende Desestabilizar México (H.A.A.R.P. Ataca Nuevamente)