jueves, 27 de abril de 2017

*LA CLASE OBRERA PARA LA CALLE EL 1 ero DE MAYO*
La. Clase Obrera el 1 ero de Mayo se va para la calle y toma la Av. Bolivar de Caracas con una marcha sin precedentes en la historia de las movilizaciones en la Republica Bolivariana de Venezuela.
Más de 1 millón de trabajadoras y trabajadores de los distintos sectores del país, se movilizan a Caracas luego de asumir el compromiso patriótico y revolucionario con el Presidente Nicolás Maduro Moros y con el legado del Comandante Eterno Hugo Chavez.
Las trabajadoras y trabajadores asumiendo la canción del cantor del Pueblo Ali Primera como suya expresando *YO NO ME QUEDO EN MI CASA, PUES AL COMBATE ME VOY*
y de esta manera la clase obrera asume su compromiso y la defensa de la patria de Bolívar y Chavez.
El Presidente de la CBST WILLS RANGEL expresó: Este 1 ero de Mayo es una movilización histórica NO SOLO PARA HONRAR LOS MÁRTIRES DE CHICAGO, también es para rechazar contundentemente los actos terroristas de una derecha criminal, es para rechazar a una oposición que no conoce más camino que la violencia, el sabotaje y el entreguismo de nuestra patria, una burguesía sin patria, es por eso que los trabajadores patriotas tomaremos la calle y le diremos a una sola voz las calles son del pueblo, no de la oligarquía.
Le hacemos una llamado a los trabajadores de todos los sectores a movilizarnos, a que hagamos el mayor de nuestros esfuerzos para derrotar a los que históricamente nos han invisibilidados y hoy pretenden arrebatarnos los avances que hemos logrado en estos 17 años de revolución.
Vamos a defender al Presidente Obrero Nicolás Maduro en las fábricas, en las industria, en las calles, en donde sea necesario.
La marcha tendrá 3 puntos estratégicos de salida de los cuales ya se tiene definido PDVSA LA CAMPIÑA en la avenida Libertador desde allí saldremos contentos, alegres, en paz y con amor a llenar la Av. Bolivar y en las próximas horas informaremos los otros puntos definitivos.
Con la consigna LA CLASE OBRERA PA' LA CALLE CARAJOOOOOO, el 1 ero de Mayo toman Caracas.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...