viernes, 28 de abril de 2017

EN LA OPOSICIÓN TODOS SON MALHECHORES SINVERGÜENZAS TRACALEROS Y MENTIROSOS
El padre del Diputado José Manuel Olivares (PJ) es beneficiario de la GMVV y tiene el apartamento subarrendado
Eyglys Correa, es la pobre víctima del sinvergüenza José Manuel Olivares Corredor, padre del Diputado por Primero Justicia (PJ) del mismo nombre, José Manuel Olivares. Desde hace 6 años, Eyglys Correa ha sido estafada por José Manuel Olivares padre, quien fue beneficiado en su momento por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con un apartamento ubicado en el desarrollo habitacional Solidaridad Litoral, en el estado Vargas y que jamás habito por no necesitarlo, por lo que, violando las normas de la GMVV lo arrendó a un precio exorbitante a Correa.
Este apartamento, tal como se muestra en la foto del certificado de adjudicación de vivienda que acompaña esta nota, posee 80 metros cuadrados, y está en el piso 3 del edificio 6, etapa 1 del mencionado desarrollo habitacional.
Desde que fue anunciada la protocolización de los apartamentos, Olivares se ha valido del poder político que maneja su hijo diputado, y mantenido bajo amenaza y zozobra a la pobre mujer, a quien ha intentado desalojar por la fuerza y bajo amenaza en reiteradas oportunidades.
Sin embargo ella aun sigue habitándolo y ahora, con la ayuda gubernamental, ha logrado que sea a ella a quien se le otorgue el título de propiedad.
Es importante acotar, que desde su curul, José Manuel Olivares ha sido uno de los que mas ha atacado las Misiones Sociales, en especial esta, la GMVV de la que su padre es beneficiario y por lo visto estafador.

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...