sábado, 22 de abril de 2017

¡TREMENDO JALÓN DE OREJAS! UNICEF exige a la oposición respete escuelas y centros de salud luego del ataque terrorista al Materno Infantil (+COMUNICADO)

UNICEF
Foto: Lechuguinos.com

Luego de los ataques terroristas incitados por la oposición venezolana contra el Materno Infantil de El Valle, UNICEF emitió un comunicado en rechazo a estas acciones

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ( UNICEF )  hizo un llamado un llamado “para que se asegure la protección de cada niño, respetando los centros de salud, escuelas y otros lugares de atención de niños y otros grupos vulnerables; y evitando su presencia en entornos y eventos en los que puedan enfrentar riesgos”.
El organismo internacional también exigió asegurar, valorar y respetar el derecho a la vida y reitera que “la protección y los derechos de la niñez deben ser garantizados en todo momento y en todo lugar”.

A continuación, el comunicado:
UNICEF hace un llamado a respetar los derechos de los niños y adolescentes en Venezuela
Ante los acontecimientos que se han registrado en distintas localidades de Venezuela en las últimas semanas, que llegaron a afectar en algunos casos a la integridad física y emocional de niños y adolescentes, UNICEF reitera que la protección y los derechos de la niñez deben ser garantizados en todo momento y en todo lugar.
UNICEF se hace eco del mensaje del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela (SNU) para que se asegure, se valore y se respete el derecho a la vida, así como el derecho a la manifestación social.
En este marco, UNICEF hace un llamado para que se asegure la protección de cada niño, respetando los centros de salud, escuelas y otros lugares de atención de niños y otros grupos vulnerables; y evitando su presencia en entornos y eventos en los que puedan enfrentar riesgos.

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...