viernes, 28 de abril de 2017

¡QUE RENUNCIE! Critican a Luis Almagro por destrozar la OEA siendo sumiso al imperio de EE.UU (+TUIT)

Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Luis Almagro solo desea intervención en países como Venezuela y fomenta violencia en el país

Evo Morales, Presidente de Bolivia expresó este miércoles a través de su red social de Twitter que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, está fragmentando a esta organización debido a su obediencia al imperio norteamericano.
Hace unas semanas atrás el mandatario Boliviano habría  manifestado que Almagro alienta a los grupos de choques que buscan un golpe de Estado en Venezuela para derrocar el gobierno constitucional de su homólogo, Nicolás Maduro Moros.
Ahora bien esta vez volvió a pronunciarse ante la intromisión interna e insistencia para aplicar la Cata Democrática a Venezuela donde  enfatizó que “Luis Almagro está destrozando la OEA, por sumiso al imperio norteamericano con sus políticas intervencionista”.
Asimismo, expresó que ante estas acciones y por la violación sistemática a las normas de la OEA y a la soberanía de la nación venezolana, la canciller Delcy Rodríguez anunció este 26 de abril, por órdenes del Presidente Maduro, el retiro de este país petrolero de la estructura regional, la cual ha sido calificada como“El ministerio de la colonias” de Estados Unidos.
De esta manera es de enfatizar que Morales, habría  culpado a Luis Almagro, de promover acciones violentas para propiciar la intervención militar estadounidense en América Latina. Por lo que  mediante un comunicado  comentó que “El señor Almagro, al margen de toda normativa de la OEA, sin ningún mandato de los Estados Miembros y fuera de toda cordura y práctica diplomática, con absoluta alevosía y soberbia pretende enfrentar a la Organización con un país miembro”.

Redacción Lechuguinos 

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...