sábado, 22 de abril de 2017


¡SE LE FUE EL YOYO! Escolta de Richard Blanco explica modus operandi de los planes terroristas de la derecha (+FOTO +EL JEFERSON)



Guarimbas
Foto: Lechuguinos.com

Escolta de Richard Blanco: “El plan era usar grupos de paramilitares con fachada de colectivos”


Gracias a las acciones de los cuerpos de seguridad e inteligencia, fue capturado el terrorista Jeferson Ramón Rodríguez Zerpa alias “El Jeferson”, el cual cuenta con un amplio prontuario policial y en especial, por estar involucrado en robos y hechos violentos, peroooo no solo se deliberó esto a través de las primeras investigaciones, las cuales han determinado que el terrorista alias Jeferson, es altamente peligroso, y que es empleado nada más y nada menos que de la alcaldía Metropolitana y cumple funciones de escolta personal del diputado Richard Blanco.
Y es que una vez que fue detenida esta “blanca palomita”, comenzó a cantar y develó los planes terroristas previstos por la ultraderecha fascista para el pasado 19 de abril, en los que especialmente se estarían utilizando grupos paramilitares con fachada de “colectivos”, los cuales ejecutarían en contra de las manifestaciones de la oposición para luego culpar al Gobierno de Nicolás Maduro Moros de los dantescos hechos.
Ahora sacando cuentas fue por esa razón que el diputado Richard Blanco solo se observó brevemente en la avenida Páez del Paraíso en Caracas y luego se perdió. Luego de las declaraciones de “El Jeferson” se conocieron muchos detalles los cuales lograrán la detención de otros terroristas implicados en los planes violentos y golpistas.
Vea la siguiente foto y juzgue usted…

Escolta
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.
Facebooktwittergoogle_plusmail

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...