viernes, 28 de abril de 2017

¡NO LO QUIEREN! Primer Ministro de Dominica exige renuncia de Almagro en la OEA (+VIDEO)

Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Primer Ministro de Dominica pide que renuncie Luis Almagro de la OEA

Este martes 25 de abril el Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, lamentó que las acciones que ha emprendido el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en contra de Venezuela, forme parte de la conjura internacional promovida por Estados Unidos en procura de poner fin a la Revolución Bolivariana y al Gobierno democráticamente electo por el pueblo.
De esta manera exigió que el secretario de la OEA, Luis Almagro, renunciara de su cargo ya que ha perdido el rumbo verdadero de dicha organización y enfatizó que “el secretario de cualquier organización, incluyendo a la OEA, debe ser imparcial. No es jefe ni está representando a un país”.
Por otra parte señaló que los demás países deben ponerle un parado a las acciones que llevaban a cabo ya que van “más allá de sus responsabilidades”, por lo que instó al bloque multilateral a “no permitir que el Secretario General irrespete a un país soberano”.
Por último indicó que Luis Almagro ha iniciado una cruenta campaña política en contra de Venezuela desde que asumió el cargo de dicho organismo hemisférico, arremetida que se ha ido incrementando en los últimos meses a fin de justificar una intervención de fuerzas extranjeras.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...