viernes, 21 de abril de 2017

Opositores violentos destrozaron rejas 

de la base militar de La Carlota en Caracas

Credito: AVN

20 abril 2017 - Las marchas que partieron supuestamente desde 26 puntos en Caracas este 19 de abril de 2017, culminaron nuevamente en hechos violentos cuando intentaron pasar por la fuerza hacia la Defensoría del Pueblo en el municipio Libertador, de forma no autorizada y poniendo en peligro la vida de decenas de miles de chavistas que también marchaban en dicho municipio. Grupos violentos opositores nuevamente tomaron la autopista Francisco Fajardo y realizaron hechos de vandalismo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda a la altura de La Carlota, municipio Chacao del estado Miranda, destrozando las rejas de la instalación militar.
Fotos: Pedro Mattey, AVN
En otras partes de la ciudad, como Altamira y El Paraíso, así como la ciudad de San Antonio de Los Altos, hubo graves hechos de violencia y afectación a las comunidades. En El Bosque, los opositores destrozaron una sede de la Superintendencia de Derechos Socioeconómicos, mientras que en Altamira causaron daños graves a la sede del Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac)ubicada en la Torre Británica.
A pesar de ello, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y dirigente opositor que ha encabezado todas las manifestaciones violentas, llamó de nuevo este 20 de abril a marchar nuevo en Caracas desde los mismos 26 puntos iniciales, rumbo nuevamente a la Defensoría del Pueblo.
Foto: Pedro Mattey, AVN
Foto: Pedro Mattey, AVN
Foto: Pedro Mattey, AVN
Foto: Pedro Mattey, AVN
Foto: Pedro Mattey, AVN
Foto: Pedro Mattey, AVN
Foto: Pedro Mattey, AVN
Foto: Redes Sociales

No hay comentarios:

NO HAY DISOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL: 1. Este viernes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llamo a la directiva de la Asamblea ...