miércoles, 26 de abril de 2017

Venezuela iniciará retiro de la OEA si se realiza una reunión de cancilleres sin el aval del país

 Presidente Maduro da luz verde al retiro de Venezuela de la OEA





La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

LA CANCILLER VENEZOLANA, DELCY RODRÍGUEZ

Credito: Archivo


Caracas, 25 Abr. AVN.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este martes que recibió instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para comenzar el proceso de retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos de realizarse una reunión pautada para este miércoles que viola la normativa de esta institución.

"De realizarse alguna reunión de cancilleres de la OEA, que no cuente con el aval, con el consentimiento del gobierno de Venezuela, yo he recibido instrucción del jefe de estado, el presidente Nicolás Maduro, de iniciar el procedimiento de retiro de Venezuela de esta organización", expresó la canciller en un contacto telefónico con VTV.

Con esa convocatoria algunos países representantes del bloque reinciden en violar la normativa de la propia organización para dirigir acciones injerencista contra Venezuela.

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...