miércoles, 26 de abril de 2017

¡CAÍDO CON LOS KILOS! Terrorista que regó aceite en la autopista pidió a Capriles no lo llame infiltrado (+TUIT)

Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Terrorista echa a la calle a Capriles cuando este pretendió lavarse las manos por actos violentos en la Fajardo

 Luego de que el bi-perdedor presidencial y reconocido Chico BMW, Henrique Capriles Radonski pretendiese lavarse las manos ante la opinión pública por su implicación en los hechos terroistas y violentos que se han venido presentando en la autopista Francisco Fajardoen la ciudad capitalina, uno de sus secuaces en estas acciones y parte de quienes ejecutan los planes orquestados por la maquiavélica derecha se encargó via Twitter de echarlo a la calle dejándolo en evidencia.
Y es que resulta que en un tuit donde el desgobernador de Miranda pretendía culpar de manera cínica y sin sentido al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón por los actos que él mismo había planificado y financiado uno de los ejecutores se encargó de desmentirlo, al responderle vía Twitter sobre lo sucedido.
El trinar de la Capriloca se leía: “Ya el país puede tener más que claro quien mandó a hacer esto en la Fajardo! Al Capone Cabello muestra foto de su celular! #24Abr a lo que sin miedo alguno un usuario llamado Santiago Castane en @santiagocastane replició diciendo: “ESO ES FALTA DE DIRECCIÓN, NO NOS LLAMES INFILTRADOS CUANDO POR TI DAMOS LA CARA”.
¿Entonces Capriles que viene ahora? ¿Decir que te están calumniando o que eres un perseguido político?, otra vez se te cae el teátrico de hablar de paz mientras bajo cuerda financias y planificas el odio, el terror, el caos y la violencia.

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...