jueves, 6 de abril de 2017

¡PILLADO! Vea quién es la joyita que financió el plan golpista de la oposición

Oposición violenta
Foto Lechuguinos

El Sebin le puso los ganchos al financista del plan golpista orquestado por la oposición

Se trata de Iván Suárez Solís Tzvetkov, el golpista detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de identificarlo como uno de los financistas de los planes golpistas orquestados por la oposición venezolana en los últimos días.
Iván Suárez, se dedicaba a reclutar oficiales activos y retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con la finalidad de que participaran en acciones violentas contra el estado, siendo los objetivos principales atacar Miraflores y estaciones del metro de Caracas.
De igual forma, se pudo conocer que Iván Suárez manejaba cantidad alta de dinero en efectivo, armas y municiones.
Asimismo, en el inicio de las investigaciones la fiscal militar auxiliar tercera nacional, Keyla Emilse Ríos Lara, gestionó una orden de allanamiento ante el Tribunal Militar 1º de Control de Caracas para embargar y requisar dos apartamentos. Uno ubicado en las Residencias San Gabriel en el municipio Libertador (DC), y el otro en la urbanización El Cigarral, conjunto residencial El Cigarral, torre C, municipio El Hatillo donde se supone se encuentra todo el material golpista.
Este financista se suma a los otros que se han agarrado con las manos en la masa financiando los golpes de la derecha nacional, quienes desde hace días intentan dar un golpe de estado en sus deseosas y desesperadas ansias de poder.

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...