sábado, 8 de abril de 2017


Ataque de guarimberos a sede de Pdvsa en Valencia, solo dejó saqueos y destrozos
Un grupo de guarimberos arremetió de manera violenta contra la sede de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) en Valencia, estado Carabobo,  instalación que se encuentra, adyacente a la torre profesional Camoruco en la avenida Bolívar Norte de la mencionada ciudad.
La sede de PDVSA fue atacada con piedras, bombas molotov y objetos contundentes que causaron destrozos, sin mencionar que también hubo un saqueo parcial de las instalaciones, ya que se  conoció que el grupo de personas ingresó a las instalaciones, para posteriormente extraer equipos electrónicos como computadoras y luego los quemó en la misma avenida Bolívar Norte de Valencia.
Y es que desde la mañana de ayer se reportan manifestaciones violentas en la ciudad con cierres de vías, quemas de cauchos y cierre de acceso vehicular en varios puntos, como ya es costumbre para la derecha venezolana como parte de sus saboteos desestabilizadores.
La derecha fascista seguro hará la vista gorda ante estos hechos violentos para no asumir su responsabilidad de que los guarimberos salieron a causar destrozos y a sembrar terror debido al llamado a la violencia que sus dirigentes hicieran a través de medios y redes, demostrando el poco amor a la patria que estos tienen.
Y es que obviamente nadie con sentido común y amor a su patria puede celebrar el hecho de que elementos violentos y armados comandados por la oposición venezolana destrozaran esta sede, ni ninguna otra, por lo que es necesario que se tomen las medidas pertinentes para que sean condenados quienes realizaron estos actos vandálicos sin ningún miramiento.
Vea a continuación el vídeo del momento en el que estos grupos violentos de derecha irrumpieron en la sede de PDVSA Valencia y causaron destrozos de todo tipo.
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
2
3
4
6

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...