lunes, 10 de abril de 2017

¡PA QUE SEA SERIO! Investigarán a David Smolansky por pedir bombardeo a Venezuela como en Siria

Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

Presidente de la república pidió se investigue a Smolansky tras montar falso positivo contra el gobierno

 Nicolás Maduro, presidente de la República, rechazó la acusación que hizo a través de la red social de Twitter el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, el cual señaló al Gobierno nacional por supuestamente estar usando armas químicas contra el pueblo.
El jefe de estado llamó la atención sobre este tipo de mensajes que pueden ser utilizados para justificar una intervención en Venezuela, tal y como ocurrió en Siria, donde previo al ataque de Estados Unidos se realizó una intensa campaña mediática en la que se acusó al gobierno sirio de utilizar químicos contra el pueblo.
Es de acotar que en dicho mensaje  Smolansky hizo referencia a que el gobierno venezolano pudiera estar usando “armas químicas” en las manifestaciones de la oposición, refiriéndose al gas lacrimógeno utilizado para dispersar todo tipo de manifestación violenta. Podemos acotar que estas acusaciones a su vez puedan tener doble sentido, y sea el que  pide bombardear a Venezuela.
Para finalizar Maduro reveló que estás acusaciones atentan contra la paz y la estabilidad del país y pidió a las autoridades competentes investigar estas declaraciones.  “Esa es una de las cosas más peligrosas que se ha hecho contra la paz y la estabilidad. (…) Yo pido a las autoridades de justicia de Venezuela que se investigue y se actúe ante el intento de que Venezuela sea bombardeada o sea invadida militarmente por mensajes aventureros y criminales”.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...