lunes, 17 de abril de 2017

¡HASTA POR LA CÉDULA! Tuiteros opositores insultan a Nitu Pérez por delatar plan de la MUD (+TUITS)

tuiteros
Foto: Lechuguinos.com

Nitu Pérez es alcanzada por el odio de los tuiteros opositores y fue dejada en ridículo total


De nuevo la intolerancia opositora vuelve a hacer de las suyas a través de las redes sociales, y en esta oportunidad le tocó el turno a una de las opositoras acérrimas y detestables de esas que no se callan la boca ni con mordaza, como lo es la neurótica y palangrista periodista Nitu Pérez Osuna quien esta vez, de una manera u otra delató un plan que pretendía establecer la Mesa de la Unidad Democrática.
Sin embargo tuiteros opositores descargaron contra ella su ira y la dejaron en ridículo ya que afirmaron de mil maneras que no confían en ella ni en la extinta Mesa de la Unidad por su falta de seriedad.
Y es que en dos publicaciones a través de su cuenta personal en la red social Twitter Pérez Osuna afirmó que: “Reunión de negociación indecente, mañana domingo en Sto. Domingo entre régimen, exptes y MUD.  Enfriamiento de calle x regionales #EsInmoral” y que “Enfriamiento de calle por regionales?  Cuidado!!!! señor de la MUD si cae en eso!   Los venezolanos estamos atentos” lo que generó una polémica garrafal a través de la reconocida red del pajarito.
Vea acá el descargue opositor contra la doñita Perez Osuna quien de su obsesion por las nacionalidades de los políticos venezolanos pasó a ser delatorade los planes macabros de la MUD ¡JAJAJAJA!

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

No hay comentarios:

Jose Tomas Pinto Marrero La prepotencia es mala compañera porque riñe con la humildad, el sectarismo es propio del pequeño burgués q...