jueves, 13 de abril de 2017

¡ELLOS YA ENSEÑAN SUS COLMILLOS FASCISTAS, NOSOTROS GATEAMOS SIN APRENDER A CAMINAR!
Manolo Sílva

"¿Como llegamos aquí tan rapidamente?", esta es la pregunta obligada que no pretende soslayar el hecho irremediable de una casi indetenible invasión gringa que, sin matarnos a mentira, todos sabemos que por más que se corra la arruga nuestra riqueza energética por demás apetitosa, tarde más o tarde menos, con opositores hoy transformados en terroristas o sin ellos, los vampiros de las trasnacionales petroleras, financieras, militares, comunicacionales, vale decir, el Departamento de Estado, la Unión Europea, la OEA, gran parte de la ONU, el FMI, el sionismo, el Grupo Bildelberg, una gran parte de la cúpula del Vaticano y una gama de paises y siglas más, vendran por lo que hace mucho han venido postergando cuidando las formas, la crísis del capitalismo con sus consecuencias impredecibles y envalentonados con un reaccionario furibundo al frente de la Casa Blanca, piensan que este es el momento definitivo para una invasión y someternos por la fuerza.
Dicho esto y bajo el asedio terrorista de los últimos días, desde mi perspectiva, tengo la sensación que hemos venido cometiendo algunos errores que desencadenaron los sucesos que ya estaban programados por los fascistas que dirigen la oposición, porque esos sucesos se van dando milimetricamente planificados, todo estaba friamente calculado, solo basta ver a los camiones de la basura de la Alcaldía de Iribarren apertrechando a los terroristas a domicilio, para uno saber de que va esto, incluso, la quema del semeruco de la ribereña obra inaugurada por Henri Falcón, me atrevo a decir que forma parte de la "nueva" estrategia que han venido sembrando a traves de las redes sociales, "obra de los colectivos del gobierno", a mas de un pendejo que se dice chavista le he venido oyendo este disparate, repitiendo como loros lo que no es mas que parte de su estrategia, pero sigamos analizando lo que para mí aceleró la situación actual y algunos errores cometidos que en política son garrafales.
Veníamos de una gran resonante victoria en el seno de la OEA donde se lució nuestra valiente canciller ante el despreciable lacayo de Almagro, cuando una torpe decisión extemporanea del TSJ que, sin meterme en honduras de índole jurídica, opacó la brillante labor de Delcy Rodríguez y por supuesto oxigenó a los terroristas de la oposición que estaban practicamente "knock down" utilizando un término boxístico, aunque esa decisión fuese juridicamente correcta, sus efectos negativos para el gobierno fueron demoledores, allí vimos a Maduro en la amarga tarea de "desfacedor de entuertos" y esa oposición terrorista que se la pasa inventando vainas, por supuesto que no iba a perder esta ocasión que se le puso en bandeja de plata y por ese huequito se coló, allí comenzo este via crucis que vivímos hoy.
No menos dañino fue el amplificador que la Fiscal le puso al hecho independientemente de que tenga o no la razón, la oposición que ha sido implacable y nunca ha ahorrado en epítetos contra Luisa Ortega Díaz, de repente se dió cuenta que en la República Bolivariana de Venezuela existía esa figura y era de carne y hueso, lo mas cercano a la Fiscalía que estuvieron, fue cuando de vaina no la quemaron en los oprobiosos sucesos del 2014 cuando inauguraron las guarimbas de manos del terrorista mayor.
Siguiendo como un guión o mejor dicho, como una cadena de desaciertos en estos caldeados momentos y en plena guerra económica, para echarle mas leña al fuego lanzan en este preciso momento la inhabilitación política del vago de Miranda, ese acto aunque justo desde mi punto de vista, era postergable y así tenemos un ingrediente más para que los terroristas sigan jodiendo.
La guinda del pastel viene de los lados de la Defensoría del Pueblo, como todo un pantallero y haciendole coro a los terroristas, el Sr. Defensor da como cierto la patraña del helicoptero, haciendole un enorme daño a los intentos de la tan ansiada paz que dice defender, todavía no me explico el porque de esta extrañisima conducta.
Esas lluvias trajeron estos lodos y como si fuera poco, ayer en el extraordinario acto de San Felix, nos inquieta como un grupo de desadaptados lograron penetrar el anillo de seguridad del Presidente que ya venía fallando al haber anunciado el acto desde Cuba dandole tiempo a los terroristas de planificar el atentado que quisieron hacer pasar por una protesta popular espontanea surgida de la nada y el descontento.
Lo que hemos visto estos últimos días es una pequeña muestra de lo que nos espera en dado caso que esta desfazada oposición nos llegase a gobernar, ellos saben exactamente hacia donde van, hay un curioso elemento que los desnuda y nos indica que el fascismo que practican es de filigrana, además de todo el terror que han causado por sus desmanes, incluso, entre sus adeptos, hay un elemento que nos muestra sus colmillos y de lo que son capaces estos cachorros fascistas, han adoptado la modalidad de pedirle a los conductores de los vehículos que tienen la desgracia de quedar atrapados en sus guarimbas, la cartera con los documentos y, "¡hay de aquel que entre sus documentos lleve el carnet de la patria!", se los dejo a su imaginación caros lectores.
Mientras tanto, nosotros sin capacidad de respuesta contundente, pareciera que perdimos la brujula, es la hora que el gobierno convoque a todas las fuerzas progresistas y a todos los revolucionarios de este país para la defensa de la patria, caminar definitivamente con nuestros propios pasos, decía mi viejo, "cortando bolas se aprende a capar", nosotros estamos a la orden, dejemos de ocultar con el silencio lo que sucede en la calle, pongamos a todos los medios de comunicación al servicio de la verdad y de la información rapida y veraz, esa es nuestra lucha mas apremiante, la comunicacional, el silencio sobre el atentado de San Felix, fue un craso error eso solo sirvió para alimentar la especulación de algo que tenía una explicación sencilla y además el pueblo se hubiese solidarizado de inmediáto, de aquí en adelante debemos de estar alerta, ojo avizor, nos estamos jugando el futuro de la patria!.
Manolo Sílva


9 comentarios
Comentarios
Alfredo Josè Mujica Hemos subestimado a nuestros enemigos y en muchisimos casos la capacidad de respuesta de nuestro pueblo.
Me gustaResponder15 h
Pablo Cesar Maldonado Hay que tomar en cuenta que nosotros estamos fichados....si algo pasa, nos buscaran....ojo.....
Me gustaResponder15 h
Wilmer Porfirio Peraza Naguara Manolo, estas en el tapete con tus escritos un gran abrazo.
Me gustaResponder15 h
Alfredo León Manuel los asesores que tenemos les hace falta calle y muchas veces descubren el agua caliente luego de la quemada saber lo que nos pasaría al pueblo llano si estos terroristas .fascistas toman el poder preparemos las botas
Me gustaResponder15 h
Pablo Cesar Maldonado Pienso que hay que estar listos .....no esperar a que pase....
Me gustaResponder15 h
Wilfredo Enrique Pinto Flores No te pelaste en nada Manolo.... solo faltaría destacar, según lo veo, que esto no ha sido peor, porque esta oposición es tan torpe y actúa con tanto desespero, que las vainas no se le dan, es que se les nota demasiado el hambre!
Me gustaResponder15 h
Omar José Carrizales Montesinos Debemos defender con todo este legado que nos dejó CHÁVEZ... hasta con la vida si es necesario.
Me gustaResponder14 h
Anangeel Teran Excelente documento manolo siempre es un honor leerte. Es una ardua tarea LA DEFENSA DEL LEGADO... El Comandante al igual que el Libertador dieron la vida por esta patria de malagradecidos porque muchos venezolano no merecemos tal sacrificio van 19 ano...Ver más
Festino Bramantis Manuel Silva, todos hemos abonado para que esto llegara a esta peligrosa y tal vez decisiva situación. Permitimos que se desvirtuara la Participación protagónica garantizada constitucionalmente. Sabemos desde siempre que "solo el Pueblo salva al Pueblo...Ver más

No hay comentarios:

Solicitará que se le allane la inmunidad parlamentaria del diputado Fiscal William Tarek Saab muestra documentos  de una red de ex...