lunes, 17 de abril de 2017


¡EL TIRO POR LA CULATA!

Venezolanos protestaban por Maduro y fueron abordados por xenófobos 



Venezolanos
Foto: Lechuguinos.com

Los venezolanos fueron abordados por panameños que le exigieron que se fueran a su país

La tarde de ayer aproximadamente 200 venezolanos residentes en Panamá protestaron contra el Presidente Venezolano Nicolás Maduro como parte de la campaña mediática internacional financiada por el congreso de los EEUU y la derecha venezolana contra la revolución bolivariana.
La protesta la llevaron a cabo en el Parque Urracá, donde venezolanos apostados exigieron el fin del gobierno del Presidente Nicolás Maduro aun cuando este debe terminar su mandato en el año 2018 como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Es decir, estos venezolanos en el extranjero se unen al mismo guion de la derecha nacional de exigir unas elecciones generales que no están contempladas en la ley pero que por sus locas ansias de poder ellos anhelan.
Lo cumbre del caso es que cuando estos venezolanos se apostaron a protestar un sinnúmero de panameños los abordaron con banderas y pancartas exigiéndoles que se largaran a su país bajo la consigna “Panamá para los panameños”
Cabe recordar que Panamá mantiene una fuerte campaña xenofóbica contra los venezolanos que habitan en dicho país.
¿Qué sentirán estos opositores que se fueron de su bella patria hablando pestes y ahora son rechazados y asediados por los panameños que no los quieren en su comunidad?

Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

Jose Tomas Pinto Marrero La prepotencia es mala compañera porque riñe con la humildad, el sectarismo es propio del pequeño burgués q...