martes, 4 de abril de 2017

¡CON LAS TABLAS EN LA CABEZA! Sepa por qué volvió a fracasar Almagro y la OEA en sesión ilegal

Almagro OEA fracaso
Foto: Lechuguinos.com

Con todo y las artimañas ilegales contra Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Almagro y su combo vuelven a sufrir una derrota

El día de ayer, 3 de abril, los países de Bolivia y Venezuela declararon un Golpe en la Organización de Estados Americanos (OEA), específicamente, en la presidencia del Consejo Permanente de dicho organismo a raíz que algunos gobiernos retomaran la sesión extraordinaria de este lunes, a pesar de que Bolivia y Haití estuvieran ausentes.
El Presidente del Consejo Permanente de la  Organización de Estados Americanos (OEA), el boliviano Diego Pary, se negó a convocar la reunión de ayer, sin embargo un grupo de 21 países igual decidieron realizar el encuentro para atacar la soberanía de Venezuela y para violar el reglamento interno del organismo.
El problema en realidad fue, que de los 36 miembros del organismo, sólo asistieron 21, y de ellos, solamente 17 aceptaron firmar para la intervención militar en nuestro país. Es decir, de los asistentes a la reunión ilegal del día de ayer en la OEA, 4 estuvieron en desacuerdo con tal aberración de intervencionismo en Venezuela.
Pero, más allá, en la totalidad del órgano internacional americano, el cual está conformado por 36 países, fueron 19 las naciones que rechazaron tanto categóricamente como en silencio, rechazando totalmente las acciones injerencistas del secretario general Luis Almagro y de su combito de diputados opositores que lo único que desean es entregar nuestro país a las manos imperialistas de Washington.
Es así como se edita un nuevo fracaso de los intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y una nueva derrota para el sucio de Luis Almagro, pero más importante aún, vuelve a salir victoriosa la soberanía venezolana y nuestra independencia sigue intacta, así como la de los pueblos hermanos.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

¿Ofensiva Ruso-china para cambiar de patrón monetario mundial?   por  COLAREBO Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), la ...