Oposición pretende que olvidemos sanguinario Plan Cóndor contra Latinoamérica
“El fin: abortar cualquier revolución de América Latina y ejecutar a los revolucionarios”, reiteró Mario Silva / “¿Lo previo al Plan Cóndor? Golpe de estado en Chile, Argentina, dictadura en Uruguay, golpe de Estado en Brasil
Caracas, 26 de marzo de 2016.- La oligarquía venezolana conoce bien uno de sus objetivos principales: hacer que el pueblo olvide el pasado, peroMario Silva advierte: “la historia nos enseña. Si uno sabe de dónde viene, sabe a dónde va; si no, tiendes a repetir los errores”.
“La memoria es muy importante. A veces lo obvio no somos capaces de verlo, pero cuando juntamos los trozos de la historia vemos en contexto todo el proceso”, afirmó el presentador de La Hojilla, este sábado antes de detallar la reedición, por parte de la administración Obama, del Plan Cóndor (Operaciones dictatoriales en el Cono Sur).
“¿Qué es lo que antecedía la operación Cóndor? Uno de los ejecutoresHenry Kissinger, venían planificado la operación. El fin: abortar cualquier revolución de América Latina y ejecutar a los revolucionarios”.
“Además de Chile, se han venido provocando otros escenarios por la CIA. Desde su creación fue destinada a traer a los cerebros nazis al Estado norteamericano luego se monta un aparato de inteligencia enorme para infiltrar, en América Latina; se enquistaron en las fuerzas armadas de cada país”, denunció.
“¿Lo previo al Plan Cóndor? Golpe de estado en Chile, Argentina, dictadura en Uruguay, golpe de Estado en Brasil, ser represivos en contra de los pueblos”. / ZGM
No hay comentarios:
Publicar un comentario