viernes, 25 de marzo de 2016



Hipólito Abreu:
El fascismo busca sembrar el terror en las filas revolucionarias, el vil asesinato de nuestro hermano Cesar Vera, hombre batallador y consecuente, fiel a la lucha socialista, intenta debilitar la acción de acumulación de fuerzas que desde hace años viene logrando Tupamaro.
Lo que no puede comprender la contrarrevolución, es que en la medida que ellos emplean la violencia como único medio para derrotar a los revolucionarios, ocurre lo contrario, en esa medida vamos tomando más fuerza para avanzar por el sendero de la victoria.
Nuestros enemigos, por su carácter individualista, nunca han comprendido que los revolucionarios no buscamos ni nos mueven glorias personales, sino el bien colectivo.
Es bueno que sepan los sicarios que asesinaron al camarada Cesar Vera: La muerte no nos amedrenta, pues un Tupamaro lucha para darle VIDA a un mundo mejor.
Lo hemos dicho una y otra vez, queremos la paz, pero estamos dispuesto a dar la batalla EN EL TERRENO QUE EL ENEMIGO NOS LO IMPONGA.
Hermano Cesar, más temprano que tarde la justicia revolucionaria caerá como un rayo sobre quienes cegaron tu vida... Seremos garantes de que así sea.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...