miércoles, 20 de enero de 2016

Foto: Hoy Venezuela
Foto: Hoy Venezuela
El ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano, expresó este lunes que el pueblo revolucionario será el encargado de derrotar la guerra no convencional, promovida por sectores de la derecha internacional en alianza con opositores en Venezuela, que busca derrocar al gobierno Bolivariano bajo la estrategia de la guerra económica.
A través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano, el titular el Ministro llamó al pueblo a confiar en las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional para fortalecer la producción económica del país y poder superar los embates de la derecha.
“El pueblo puede confiar en que su Revolución ejecutará las acciones para lograr la productividad que nos devuelva la normalidad económica”, escribió en la red social, al tiempo que señaló que el proceso revolucionario tendrá el reto “de ejecutar esas acciones y comunicarlas efectivamente”.
La guerra no convencional cuyo frente económico es el mas notorio será derrotada por la revolución del pueblo
Tras el Decreto de Emergencia Económica, dictado el viernes 15 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, voceros del Gobierno Bolivariano se han desplegado por el país para explicar las acciones económicas que se tomarán para proteger al pueblo frente a la guerra económica promovida por la derecha, que se caracteriza por la especulación, acaparamiento y contrabando de alimentos y medicinas.
El texto legal, publicado en la Gaceta Oficial 40.828, tiene como objetivo fundamental proteger los derechos de salud, vivienda, educación y alimentación de todos los venezolanos y, con ello, garantizar su progresividad en un escenario de baja de 70% en los precios del petróleo que se agrava con la ola especulativa y de inflación inducida por sectores del comercio y la industria, vinculados a partidos políticos de derecha.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...