sábado, 1 de julio de 2017

Barquisimeto: bandas opositoras asesinan a joven del FFM



Alcalde de Iribarren junto a bandas armadas de la oposición FOTO CORTESÍA
La mañana de este sábado, se conoció la noticia de la muerte del joven Ramses Martínez  como consecuencia de heridas de bala. El pasado viernes, terroristas opositores en Barquisimeto abrieron fuego contra el joven cuando intentaba retirar los escombros de una barricada ubicada en el puente de La Ruezga, la misma que estos grupos mercenarios habían colocado para cerrar las vías.
Martínez de 20 años, pertenecía a la organización Frente Francisco de Miranda (FFM) y además, formaba parte de la brigada Jóvenes del Barrio ‘Robert Serra’.
El FFM denunció al Gobernador del estado Lara y al Alcalde del municipio Iribarren por el hecho: “Ambos (alcalde y gobernador) se han encargado de sembrar odio a los larenses, financiando actos terroristas. Por esos hechos, solicitamos todo el peso de la ley para estos criminales”, expresa parte de un comunicado del FFM del estado Lara difundido por redes sociales.
Debe recordarse que no es la primera denuncia contra estos acores políticos opositores. Los mismos han sido acusados repetidas veces por su presunta implicación en acciones terroristas. En las redes sociales se pueden encontrar fotos del alcalde con los grupos mercenarios.
José Santeliz, director del FFM en la entidad larense aseguró vía telefónica a Ciudad BQTO que Martínez recibió un impacto de bala en la cabeza el día viernes, “resistió hasta el día de hoy cuando falleció a las ocho y media de la mañana”.
Relata que el joven recibió el disparo por los lados de la urbanización Patarata. “Él estaba con un grupo de compañeros del barrio Valle Lindo limpiando la basura de una de las barricadas del puente de La Ruezga cuando recibieron disparos, ellos corrieron pero uno de los proyectiles impactó a Ramses”.
ALEJANDRO GIL RIVERO | CIUDAD BQTO

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...