viernes, 8 de enero de 2016

Nicolás Maduro anunció que entregará el martes a AN decreto de emergencia económica

Como “condenable” calificó este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la forma como el diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se deshizo de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez.
Desde el Cuartel de la Montaña dijo que es “el peor ultraje que jamás se ha cometido en 200 años”.
Maduro presidió hoy un acto de desagravio en honor a Bolívar y Chávez, en el que se “demuestra la profunda espiritualidad y compromiso que ha surgido de la llamarada que mueve la pasión patriótica de nuestro pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la revolución”.
El Jefe de Estado dijo que Ramos Allup hizo ex profeso estas acciones y que cualquier retrato del Libertador son obras sagradas. Agregó que pudo haber conversado con el Instituto de Patrimonio, el Museo Bolivariano o los diputados de la Patria para coordinar, al tiempo de añadir que seguramente el pueblo hubiese recibido la imagen de Simón Bolívar y colocado en la Plaza Bolívar.
Dijo que se está pretendiendo alimentar “el odio para promover una confrontación y buscar intervenir a Venezuela con una coalición de derecha encabezada por Estados Unidos”.
“No puede haber violencia en este país”, enfatizó.
Poco antes de culminar el acto, que fue transmitido en cadena de radio y televisión, Maduro anunció que el martes se entregará a la Asamblea Nacional el decreto de emergencia económica propuesto por el Ejecutivo.
En el acto, la Sargento Mayor de Tercera, Betty Romero, recibió de manos de Maduro, una condecoración por defender el legado del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...