Prensa PSUV.- Este miércoles, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, denunció que sectores de la derecha venezolana se aliaron con bandas criminales para amedrentar a votantes en sectores populares.
Durante una rueda de prensa desde la Quinta Anauco, el dirigente nacional indicó que (Enrique) “Capriles Radonski sabe de qué estoy hablando, le mostremos todo a la opinión pública, al pueblo de Venezuela y seguramente al mundo entero”.
Destacó que el pasado domingo 06 de diciembre un militante de Primero Justicia, quien tenía una cantidad inmensa de dinero, suponiendo que era para la compra de votos, iba a arrojar una granada a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana que estaba en las adyacencias de un centro de votación.
“¿Ustedes se imaginan lo que esto hubiera costado? Lamentablemente le costó la vida a él porque cuando fue interceptado por los efectivos, salió corriendo y activó por accidente la granada”, indicó.
Expresó que el PSUV tiene pruebas sobre delitos electorales y mostrarán las pruebas en los próximos días, “yo aspiro que los medios de comunicación del mundo entero y de Venezuela por lo menos expresen su asco ante estos eventos”.
Sentenció que si esta es la democracia que propone la derecha, va a encontrar un pueblo en la calle, oponiéndose con todas sus fuerzas de hacer política, pues “esa no es la democracia, ni el sistema electoral que yo quiero que mis hijos, ni mis hijas vivan”.
Finalmente, añadió que así como las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar reconoció los resultados, también rechazan estos, por lo que pidió la actuación inmediata de los órganos pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario