Al yerno de Chávez le escondieron los huevos
Aquí en Mérida dicen que el Vice va a morir en "olor a santidad", o sea que por creer tanto en la buena fe de los comerciantes, cuando muera irá directo al cielo, sin tener que pasar por el purgatorio. Otros dicen que se convertirá en "creyón" .
Cuando el Vice hizo el acuerdo con los hueveros, para que estos colocaran el precio del cartón de 30 unidades a Bs. 420,00 todos caímos por inocentes, sin darnos de cuenta que eso obedecía a la campaña electoral que estábamos viviendo y fue el aporte de ese sector económico de Conidustria, para reforzar la muy disminuida imagen del gobierno como contralor de precios y su aplicación de la famosa Ley de Precios Justos.
También obedeció esa medida a la cantidad de huevos que tenían almacenados los hueveros sin poderlos vender, ya que el cartón rondaba a los Bs. 1.200,00. Nos imaginamos que recibieron un subsidio por debajo de cuerda, no conocido por los pobres mortales que conformamos este bello país. El asunto que nos obliga a escribir este artículo es que tengo varios días recorriendo todos los lugares donde antes comercializaban huevos y no se encuentra ni uno y pegárselo por la cara a estos bandidos que se burlaron de nosotros. ¿Qué hicieron con los huevos? ¿Dónde los tienen escondidos? ¿A dónde se los estarán llevando? .
No se consiguen a ningún precio los huevos en Mérida y sabemos que las gallinas no han dejado de poner. ¿Se necesitará que el ejército intervenga y los obligue sacarlos a la venta?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario