viernes, 8 de abril de 2011

"La lucha contra el cancer es cuestión de actitud"... Betsaura Garcia

 La vida es linda... ¡SONRIE! 
LA CAMARADA BETSAURA, YA ESTA TOTALMENTE
 RECUPERADA

BETSAURA GARCIA: UN EJEMPLO A SEGUIR...


lLa vida me ha mostrado otra cara de ella, y a pesar de lo malo que puede ser estar "enfermos" tenemos que ser humilde a la hora de aceptar las cosas y darnos cuenta  que al llegar a este punto no importa pensar en que comentan o que piensan las demas personas, que no es tan imporatante tener cabellos, o tener una apariencia fisica que cumpla un prototipo para satisfacer a las demas personas...lo verdaderamente importante es darnos cuenta de lo bello que tiene la vida y que a veces olvidamos....Gracias a todas mis amigas y amigos que han estado muy pendiente de mi....y que han formado parte de mi mundo de celebraciones por vivir un día mas y por cumplir etapas que nunca olvidare. Gracias por sus comentarios...Los quiero mucho!!!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...