viernes, 29 de abril de 2011

Nada que ver con nuestros abriles...





Con una gran sonrisa en su rostro, justifica la masacre de los hermanos libaneses

Por:José Antonio Velásquez Montaño
Usando la tradicional bata papal y una gran sonrisa en su rostro, José Ratzinger de Alemania apareció este domingo de Pascua haciendo un llamamiento para que en Libia “la diplomacia y el diálogo ocupen el lugar de las armas”, durante su tradicional mensaje desde la plaza de San Pedro; el pontífice No. 265, Benedicto XVI, fue recibido por miles de feligreses que se habían reunido en la mencionada plaza, Ratzinger quien fue el consejero de teología del papa Juan Pablo II por 20 años, fue nombrado papa el 19 de abril de 2005.
Pero lo que no llego a entender lo de este papa, es que habiendo una masacre con los hermanos libaneses sale con una gran sonrisa en su rostro, haciendo el llamamiento a los libaneses, que están en conflicto, no porque ellos quisieron, sino, por que el gobierno genocida de EE.UU., de Europa entre otros crearon el conflicto en Libia, con el único fin, de quedarse con su petróleo. Porque este fariseo, no le hace el llamado a EE.UU., Europa entre otros para que dejen vivir en PAZ a los pueblos del mundo. Este falso profeta fue nombrado papa un 19 de abril; recuerden camaradas que el Vaticano no es el Cristianismo genuino, sino que es una vieja religión pagana camuflageada como tal; aun mas, se ha demostrado que el Catolicismo no es nada mas que Brujería, a tal punto que no hay ninguna diferencia entre un sacerdote Católico recitando la misa y lo que hace un brujo recitando su ritual; ejemplo más palpable lo que hacen los sacerdotes en sus homilías en Venezuela, difunden puras mentiras y arremeten contra nuestro comandante presidente y hasta con el mismo pueblo, tan así es, que el Padre Vidal Atencio desmintió contundentemente al “Monseñor” Baltasar Porras, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal (CEV) y lo conminó a tender puentes con las instituciones públicas en vez de propalar mentiras que no se corresponden con la realidad. Es esto lo que está pasando con estos falsos profetas a nivel mundial, quienes son manejados como títeres por las grandes potencias.
Volvamos a la fecha del nombramiento como papa de Benedicto XVI; fíjense camaradas que ha pasado los 19 de Abriles; les menciono algunos Abriles: Abril 19 del 1775. Tropas de Gran Bretaña provenientes de Boston confrontaron a bandas armadas de granjeros en la ciudad de Lexington Square. John Parker, el líder de los granjeros dijo: “si desean tener una guerra, que empiece aquí”. Los historiadores dicen que el inicio de la guerra de la Revolución Americana se dio en esta misma fecha. 19 de Abril del 1933. El presidente Franklin Roosevelt toma a los EE.UU. como estandarte de oro. 19 de Abril del 1943. Las tropas nazis usaron lanza llamas que incineraron a judíos valientes que luchaban por la libertad quienes resistían el holocausto en el Ghetto de Warsaw. 19 de Abril del 1961. Bahía fallida de desastres de puertos en la invasión a Cuba. Luchadores de la libertad traicionaron la promesa de soporte aéreo, la cual no fue provista. 19 de Abril del 1992. Primer atentado en contra de la familia Weaver. 19 de Abril del 1993. Agentes federales atacan el componente davídico cerca de Waco, Texas disparando o incinerando  a más de 80 mujeres, hombres y niños. 19 de Abril del 1995. Ciudad de Oklahoma a las 9.02 AM, un carro bomba masivo fue usado como detonador, o utilizado para quitar la atención de otros explosivos internos, ya sabemos a que se debe la gran sonrisa en el rostro de José Ratzinger en este 24 de Abril. Pero, fíjense camaradas estos 19 de abril incluyendo el 19 de abril que fue nombrado como papa el NAZI, disculpen alemán José Ratzinger; nada que ver ó todo lo contrario a nuestros abriles, 19 de Abril de 1811 Declaración de nuestra Independencia; 13 de Abril 2002. Recuperación del hilo constitucional, y de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, estos son los abriles que tienen que renacer, los abriles para vivir viviendo. Camaradas esta fecha 19 de abril, bendita para este falso profeta, desgracia para muchos que todavía sus familiares padecen, y este pederasta sale con una gran sonrisa en su rostro, en señal de alegría, de triunfo por la masacre, la matanzas de los hermanos libaneses, por parte de los genocidas del mundo.
Solo el pueblo salva al pueblo.


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...