sábado, 30 de abril de 2011

EL VATICANO INTENTA OCULTAR....

 
...EL VERDADERO MILAGRO DE JUAN PABLO II


CIUDAD DEL VATICANO.- La Santa Sede oculta un verdadero testimonio milagroso, algo nunca antes visto, el PAPA vio a Jesucristo y estuvo hablando con él. De acuerdo a los venerables intelectuales que analizaron y la vez se disputaron la veracidad del milagro en el año 1.979, no era conveniente decir nada al mundo, pues se despertarían miles de almas dormidas y muchos fieles seguidores de la iglesia católica se revelarían.
En la actualidad el revelador diálogo entre Jesucristo y el PAPA es quizás el hecho que más se acerca a convertirse en milagro según los pasos establecidos por el Vaticano, pero a su vez, es uno de los más controversiales y liberadores en lo que a historias de milagros se refiere, pues por primera vez se conocería lo que piensa Jesucristo del PAPADO.

DIALOGO

Sucedió en el Vaticano, 
Lo que nunca se había visto, 
El Papa vio a Jesucristo, 
Y estuvo hablando con él, 
El Papa vio a Jesucristo, 
Y estuvo hablando con él. 

Cristo le dijo enojado: 
"No comprendo, no comprendo, 
La forma en que estás viviendo; 
Dices que me representas, 
Y con el lujo que ostentas, 
No puedes representarme, 
Sino mas bien denigrarme." 

"Yo no tuve ni una choza, 
Y tu hasta palacios tienes, 
¡Y con lujo desmedido!, 
En nombre de Dios te pido , 
Me digas por fin quién eres, 
¿Por qué usurpas mis deberes?" 

"A ver compara si puedes, 
Esa ropa extraordinaria, 
Con mi pobre indumentaria, 
Tan sencilla y proletaria, 
¡Compara si te conviene!" 

"¡Mira al frente no te agaches!, 
Di que semejanza notas, 
Entre tus lujosas botas, 
Y mis humildes huaraches; 
Entre tus lujosas medias, 
Mis calcetas con parches." 

"Yo con mi límpido aliento, 
Di comida al pueblo hambriento, 
Tan solo con cinco panes, 
Y una botella de vino, 
Y una fe para el camino." 

"Tu con millón de millones, 
No veo que te dispones. 
¿Arrojar desde tu silla, 
Al hambriento una tortilla?, 
¿Y quieres alimentarlo, 
con sermón y fantasía?" 

"Y si acaparar pudieras, 
Todo el oro de la tierra, 
Y desatar una guerra, 
Escudándote en mi cruz, 
Estoy seguro ¡lo harías!" 

"Ahora dime honestamente, 
¿A cuántos pobres arruinas, 
Para llevar en tu frente, 
Esas diademas tan finas?, 
Y compara esa riqueza, 
Con mi corona de espinas". 

"Ya sacude tu demencia, 
Y deja esa residencia; 
Recuerda que es capital, 
El pecado de avaricia; 
Estás traicionando a Dios, 
Con tu engaño y tu codicia". 

"Dile a los miles de empleados, 
Que tienes por todo el mundo, 
Que Cristo no es mercancía, 
Que ya rompan su alcancía, 
Porque los pobres del mundo, 
La romperán algún día." 

Cuando el Papa despertó, 
A todo pulmón gritó: 
"¡Lo que nunca se había visto, 
Vi realmente a Jesucristo!, 
Y estuve hablando con Él" 

"Me dijo cosas preciosas, 
Que no les puedo contar, 
Solo les puedo decir, 
Que al cielo me ha de llevar, 
Y entre Dios Padre y el Hijo, 
En medio me ha de sentar." 

Y el doctor que lo atendía, 
Contesto: "Su Señoría, 
Hoy tiene por desventura, 
Cuarenta de calentura", 
"Hoy tiene por desventura, 
Cuarenta de calentura, 
Y se va ¡a la sepultura!.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...