jueves, 28 de abril de 2011

ANTONIO LEDEZMA SUPLIRA A SAI BABA...


Antonio Ledezma: “estoy preparado para asumir el papel de dios viviente”


El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, sorprendió a todos este lunes cuando publicó un mensaje de twitter donde afirmaba que estaba dispuesto a llenar el vacío que dejó el famoso gurú hindú Sai Baba, fallecido este fin de semana, ya que vio una mejor oportunidad de ser líder espiritual, ante su difícil posición en las primarias.

Mientras otros gurús tienen la facultad de hacer aparecer objetos y trasladarse de un sitio a otro solo con el pensamiento, Ledezma desarrolló la impresionante técnica mágica de desaparecer el dinero de los caraqueños y transportarse en avión a todas partes del mundo, menos a su despacho.

El mensaje de twitter del Alcalde Mayor decía de forma textual: “He sido legislador, gobernador, alcalde y amo nuestro país. Estoy preparado para asumir el papel de Dios viviente”.

Las reacciones de los tuiteros no se hizo esperar de las formas mas variadas, por ejemplo, una usuaria le pidió que como San Antonio de Padua no le cumplía el milagro de conseguirle un marido, a pesar de haberlo puesto de cabeza y amarrado a la pata de la cama, él le consiguiera el príncipe de sus sueños. Otro usuario le pidió que le quitara la caspa, una jovencita le pidió que le financiara los implantes mamarios que necesita para ponerse a valer, mientras que alguien le escribió un tanto molesto y le pidió que se amarrara un bloque al cuello y se lanzara al mar por incompetente.

Aunque no se conoce una obra importante o un aporte considerable de su gestión en favor de los habitantes del área metropolitana de Caracas, Ledezma estima que él ha hecho milagros. También señaló estar claro que frente a las primarias de la MUD no tiene mayor oportunidad, por lo cual dirigirá su liderazgo al campo espiritual y la adoración a si mismo.
(Chiste de La morcilla)

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...