Jorge Galán, vocero político del movimiento Tupamaro, expresó preocupación por las guarimbas que vienen protagonizando grupitos de vandálicos influenciados por algún sector de la oposición política al gobierno del presidente Chávez y al proceso revolucionario que él encabeza.
“Ciertas personas que viven en los refugios son manipuladas por los medios de comunicación pertenecientes a la oposición. Hay personas ajenas a este proceso revolucionario que intentan calentar las calles nuevamente para reeditar el golpe de Estado que ocurrió hace nueve años. Lo vuelven a intentar a través del sector salud y educación y, ahora lo intentan influenciando negativamente algunas personas que viven en los refugios, incitándolos a protestas”.
Ocurrió en la tribuna cuatro del hipódromo de La Rinconada un grupo minoritario que salio a trancar las calles, pero no lograron su objetivo, sin embargo, el periódico La Voz publica de manera irresponsable que si trancaron las calles cuando eso no fue cierto”.
Por otro lado unos periodistas de ese medio ingresaron al refugio, sin orden, y tomaron fotografías a los baños que están siendo reparados, pero el mencionado periódico dice que están dañados y titula: “Una pozeta para 636 damnificados” Los refugiados gurimberos influenciados por un sector de la oposición aseguran que hay una sola pozeta cuando en realidad hay 12 baños en los 3 pisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario